que lleguen a esta vía podrán ser visualizados desde:
• Vía Internet
o Desde www.iclaro.com.pe
o Desde cualquier cliente de correo (Outlook, Outlook Express, etc ) en la computadora o laptop. Para ello deberá realizar la configuración respectivasegún lo indique el cliente de correo elegido.
• Nota: Estos manuales de configuración para MS Outlook y/o Outlook Express se encuentran disponibles vía el web de Claro, en la opción de Servicios: iClaro
• Desde el celular:
o Por medio de navegación WAP: El cliente ingresará desde el celular
escribiendo la URL: www.iclaro.com.pe
o Por medio de Cliente de Correo, el usuario deberá configurar el aplicativo
de manejo de correo electrónico con la siguiente información:
• Servidor de correo entrante: pop3.iclaro.com.pe
• Servidor de correo saliente: smtp.iclaro.com.pe
• En caso el tipo de conexión sea POP3, el puerto debe ser 110
• En caso el tipo de conexión sea SMTP, el puerto debe ser 25
Promoción por activación de Cuenta
- Los clientes Prepago y Control no empresarial (no participan los clientes Postpago ni Corporativos) que activen su cuenta de correo iClaro recibirán un paquete de 40 SMS, los cuales serán asignados en el basket SMSPromo del usuario y que se deberán consumir después del GPA. La validez del paquete de SMS será de 5 días.
- Stock mínimo de 500 paquetes SMS y 500 paquetes de puntos Claro Club.
- Adicionalmente, si el cliente es Postpago o Control no empresarial (no participan los clientes Postpago ni Corporativos) recibirán 100 puntos Claro Club (asignados al cierre de ciclo de facturación)
- Podrán acceder a los beneficios antes indicados los antiguos usuarios de cuentas con dominio @claromail.com.pe siempre que estos realicen la migración de sus cuentas al nuevo servicio iClaro, y que además realicen la personalización de sus nombres de cuentas.
- La migración de cuentas ClaroMail a iClaro se realiza a través de ClaroEnLínea / iClaro / Opción Migrar Cuenta.
- La personalización de los nombres de cuentas migradas desde ClaroMail a iClaro se realiza en el mismo entorno de correo electrónico (Webmail www.iclaro.com.pe) opción “Personaliza tu Correo”.
- Adicionlamente, por mantener la cuenta iClaro activa, se asignará un nuevo paquete de 40 SMS y 100 puntos Claro Club) luego de un período de 02 meses.
- Este segundo bono promocional será válido para activaciones o migraciones a iClaro efectuadas entre el 15/07/09 y el 15/10/09.
Para la Creación de la cuenta Click Aquì
o ingresa a http://www.claro.com.pe/opencms/opencms/ClaroSite/MenuServicios/iClaro/
Descarga estos PDF para más información:
- Términos y condiciones del servicio
- Manual de uso del servicio iClaro
- Manual de configuración de iClaro para MS Outlook
- Manual de configuración de iClaro para Outlook Express
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario