Buscar este blog

Busca en Google

miércoles, 16 de septiembre de 2009

2da Act. Habla Gratis 4800 Minutos Del 16.09.09 al 30.09.09

Beneficio:
4800 minutos a tarifa S/.0.00 por 1 año para hablar a 6 Claro nacionales. Son 12 bonos mensuales de 400 minutos a tarifa S/.0.00
¿Quienes Participan?
Clientes actuales que cuenten con plan Prepago Juerga (con o sin promoción TUN habilitada). Altas nuevas que hayan comprado un pack prepago o un chip de S/.15. Chip promocional de S/.8 no participa.
¿Cómo se inscribe el cliente?
Llamando al opción 1, opción 1, opción 4.
¿Este beneficio tiene algún costo?
La inscripción es Gratuita y los primeros 400 minutos se entregan sin condición alguna. A partir del segundo mes en adelante el cliente debe recargar solamente S/.15 mensuales para recibir este beneficio.
¿El cliente a partir de cuando recibe el beneficio de hablar 400 minutos a tarifa S/.0.00?
Este beneficio se habilita entre el 1 y 2 de cada mes.
Si el cliente se afilia hasta el 30 de setiembre los primeros 400 minutos los podrá utilizar a partir del 2 de Octubre.
¿Qué sucede con las llamadas que el cliente realice a sus 6 números entre que se inscribe y el día que recibe el beneficio?
Durante ese tiempo las llamadas que realice a esos números tendrán una tarifa de S/.0.40
¿Qué sucede si el cliente no llega a recargar un mínimo S/.15 en un mes?
Si un cliente no llega a los S/.15 en recargas en un mes, no tendrá el beneficio de los 400 minutos el mes siguiente, pasando a la opción 1 de la promoción Números Frecuentes. Sin embargo, si el cliente en el siguiente mes logra acumular S/.15 en recargas volverá a acceder a los 400 minutos, siempre y cuando esta promoción se encuentre vigente.
¿Qué pasa si el cliente tiene alguna opción de Números Frecuentes o alguna versión anterior de Habla Gratis?
Ésta se deshabilitará al momento de afiliarse a la promoción HG 4800.
¿Cómo consulta el cliente el saldo de la promoción?
El cliente deberá enviar un SMS (sin costo) con el texto 4800 al número 779.
¿El cliente puede hacer uso de este beneficio si no cuenta con saldo producto de sus recargas?
El cliente solo podrá usar este beneficio, siempre y cuando tenga saldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario