Buscar este blog

Busca en Google

martes, 11 de agosto de 2009

PROMOCION Habla Gratis 4800

  • Los clientes actuales y nuevos de Claro tendrán la posibilidad de elegir 6 números Claro a nivel nacional para hablar con ellos 400 minutos mensuales a tarifa S/.0.00, por 12 meses.
  • El cliente podrá afiliarse a partir del 14 de agosto llamando al 123 opción 1, opción 1, opción 4 y registrar los números que desee.

Condiciones:
Para acceder a esta promoción el cliente debe estar en Plan Juerga (con o sin Promoción TUN). Si el cliente cuenta con otro plan, deberá primero cambiarse de plan y luego acceder a la promoción.
  • Si el cliente cuenta con alguna opción de Números Frecuentes o alguna versión anterior de Habla Gratis, ésta se deshabilitará al momento de entrar en vigencia esta promoción.
  • Los 400 minutos entrarán en vigencia entre el 1 y 2 de cada mes, siempre y cuando el cliente haya acumulado un monto igual o mayor de S/.15 en recargas el mes anterior.
  • La afiliación se llevará a cabo en un plazo no mayor de 24 horas. Sin embargo, los primeros 400 minutos se habilitarán el mes siguiente de la inscripción. Entre el lapso de la habilitación de la promoción y la habilitación de los primeros 400 minutos, los números asociados estarán bajo la opción 1 de Números Frecuentes (Tarifa de S/.0.40 a 6 números Claro).
  • El cliente durante el mes que se inscribió no tendrá la necesidad de acumular un monto igual o superior a S/.15 en recargas, para recibir los primeros 400 minutos.
  • Si un cliente no llega a los S/.15 en recargas en un mes, no tendrá el beneficio de los 400 minutos el mes siguiente, pasando a la opción 1 de la promoción Números Frecuentes. Sin embargo, si el cliente en el siguiente mes logra acumular S/.15 en recargas volverá a acceder a los 400 minutos.
  • El cliente puede usar esos 400 minutos durante todo el mes. Si consume los 400 minutos antes de fin de mes, el resto del mes será la línea pasará al a opción 1 de Números Frecuentes. Cabe resaltar que si el cliente se consume los 400 minutos antes de finalizado el mes, no podrá volver a solicitar inscribirse para recibir otros 400 minutos.
  • Una vez afiliado el cliente, podrá cambiar sus números asociados en el momento que lo desee y cuántas veces quiera, con un costo de S/. 7 por vez, llamando al 123 opción 1, opción 2, opción 4.
  • Si el cliente se desafilia de esta promoción (producto de una migración a una de las 2 opciones de Números Frecuentes), puede volver a afiliarse a la promoción Nuevo Habla Gratis 4,800 siempre y cuando se encuentra disponible en la oferta comercial.
  • Una vez finalizado los 12 meses de esta promoción, se deshabilitará esta promoción, con lo cual las llamadas que realice a cualquier número, se regirán bajo las tarifas regulares de su plan.

Restricciones:
  • Los chips Prepago promocionales de S/.8 no participan de esta promoción. Si un cliente con este chip llama al 123 para registrarse, lo podrá hacer y sus números asociados tendrán la tarifa de la opción 1 de la Promoción Números Frecuentes (S/.0.40), pero no tendrá el beneficio de tarifa S/.0.00 por 400 minutos el 1 ó 2 del siguiente mes, ni los subsiguientes, así haya recargado /.15.
  • Es necesario que el cliente cuente con saldo producto de recargas realizadas, para usar el Beneficio de esta promoción.
  • Si el cliente cuenta con algún bono promocional de Soles (Ej. Bonos de Cuadruplica tu Saldo) y llama a uno de sus números asociados, Primero se consumirán las minutos a tarifa S/.0.00 y luego los soles de bono.
  • Si un cliente cuenta con algún paquete de minutos (Ej. Bono prepago) y llama a uno de sus números asociados, primero se consumirán los minutos del bono y luego los minutos a tarifa S/.0.00.

22 comentarios:

  1. si solo registra 4 numeros me dan los mismos beneficios?

    ResponderEliminar
  2. Correcto tienes los mismos beneficios, pero cuando quieras ingresar los números restantes vas a tener que tener S/. 7.00 de Saldo.

    ResponderEliminar
  3. ya me llego el mensaje donde dice que ya puedo utilizar los 400 minutos pero al llamar dice que no tengo saldo sufieciente para efectuar esta operacion ¿¿?? y los 400 minutos¿¿??

    ResponderEliminar
  4. Como dice un punto "Es necesario que el cliente cuente con saldo producto de recargas realizadas, para usar el Beneficio de esta promoción".
    Así que si no tines nada de saldo recarga una virtual de S/3.00 y podrás hacer uso de los 400 minutos a tus triados.
    Sldos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mi chip TIM comprado en el 2004, he cambiado de equipo obviamente pero conservo mi chip. ¿puedo acceder a esta promoción?

    ResponderEliminar
  6. La Promoción es para todos los clientes de Claro (antes Tim) actuales o Nuevos, es decir, que si puedes ingresar a la promoción.

    ResponderEliminar
  7. tengo un claro y quiero comprar un chip y una de las condiciones es que no acepta los promocionales de 8 soles entonces cual tengo k comprar ? para estar en esta promoción

    ResponderEliminar
  8. Esta Promoción es Para Equipos o Chip de S/15.00.
    Los chip de 8.00 no entran en la Promo 4800.

    ResponderEliminar
  9. Despues de los 12 meses que ofrecen la promocion, regreso al TUN o ya no?

    ResponderEliminar
  10. Al terminar la Promoción tus triados pasan a la opción de triados TARIFA ESPECIAL A NUMEROS FRECUENTES: 6 Claro Locales para voz a S/.0.40 el minuto.
    Si la Promoción TUN en un año aún está vigente te puedes afiliar también.
    Sldos.

    ResponderEliminar
  11. mire yo me he inscrito a la promocion de los 4800 y me llego un mensaje q me dice q ya estoy afiliado pero cuando envio un mensaje al 779 para consultar el saldo me llega otro mensaje q me dice q no estoy afiliado a la promocion y me dice q llame al 123 q hago ??? y por q me aparece eso????

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, le recomiendo que llame a servicio al cliente 123 para que los asesores puedan observar en el Sistema el posible error y traten de solucionar su problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. como se que mi chip es de 8 soles o 15 ??

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Si tiene dudas sobre su Chip por favor llamar al 123 opción 9 para que un asesor lo verifique en el sistema. Saludos

    ResponderEliminar
  15. como hago para saber cuantos de minutos me quedan y tambien sino recuerdo con quien me trie saber q numeros son los q me trie?

    ResponderEliminar
  16. Para saber tu saldo envia un mensaje de texto:
    "4800" al número 779.
    Nota: el 4800 colocarlo sin las comillas y enviarlo al 779.
    Para verificar tús números puedes llamar al 123 opción 9 para que un Asesor lo verifique en el Sistema o también puedes entrar a Claro en Línea www.claroenlinea.com.pe ingresar a tu cuenta y verificar tus triados.
    Espero te haya servido esta información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Señores ingresar aquí http://romanimoviles.blogspot.com/2009/10/3ra-act-habla-gratis-4800-minutos-al.html, para resolver algunas dudas sobre ésta promoción.

    ResponderEliminar
  18. como ago apara saber cuanto me qeda de lso 400 min?

    ResponderEliminar
  19. Simplemente envia un SMS(Mensaje de texto) al 779 escribiendo 4800.

    ResponderEliminar
  20. Los minutos se pueden gastar en un solo dia, o es restringido la cantidad de minutos por dia??

    ResponderEliminar
  21. La Promoción te da 400 minutos mensual para que llames a tus seis números triados, y claro que los puedes gastar en un solo día.

    ResponderEliminar
  22. y si gasto todo mi saldo de 400 minutos esto q diece arriba ====> Cabe resaltar que si el cliente se consume los 400 minutos antes de finalizado el mes, no podrá volver a solicitar inscribirse para recibir otros 400 minutos.
    que quiere decir eso q tengo gusdar un par de minutos o como es eso no entiendo si dices q los 400 minutos lo puedo gastar en un solo dia pierdo la promocion o q?

    ResponderEliminar