Buscar este blog

Busca en Google

lunes, 10 de agosto de 2009

PLANES CONTROL ECONOMICOS 2

PLANES CONTROL ECONOMICOS 2
Bono Inicial
• EL CLIENTE que suscriba un “Plan Control Económico 2” recibirá, desde el momento de la activación de la línea un bono de S/.10 acumulables para comunicarse a cualquier destino. Una vez consumido dicho bono EL CLIENTE podrá realizar recargas.
Los “Planes Control Económicos 2” otorgarán al cliente lo siguiente:
• Soles libres: cada plan entregará una cantidad de soles libres que se abonan en la cuenta principal de EL CLIENTE y son válidos para cualquier tipo de comunicación como llamadas a cualquier destino, envío de SMS, envío de mensajes multimedia (MMS), consumo de datos y descarga de contenidos. Estos soles libres son acumulables, es decir, en caso EL CLIENTE no llegara a consumirlos (en su totalidad) en el ciclo de facturación en el cual se entregan, podrán ser utilizados en el siguiente ciclo de facturación.

• Mensajes de texto (SMS): cada plan entregará una cantidad de SMS válidos para enviar mensajes de texto a cualquier teléfono móvil a nivel nacional. Según el plan contratado se entregarán 40, 60, 80 ò 100 SMS. Estos SMS estarán vigentes únicamente durante el ciclo de facturación al cual correspondan y no serán acumulables.
• La tarifa para mensajes de texto internacionales es válida para envíos a cualquier país y operador del mundo con el que CLARO tenga convenio.
• Todos los cargos y tarifas están expresadas en nuevos soles e incluyen el I.G.V.
• Las tarifas indicadas en el cuadro a continuación, aplican tanto para las llamadas (por minuto tasado al segundo), SMS, MMS y consumos por navegación wap y web, que se realicen con el saldo de soles libres otorgado en cada ciclo de facturación como para las recargas que EL CLIENTE realice:

No hay comentarios:

Publicar un comentario