Buscar este blog

Busca en Google

jueves, 1 de octubre de 2009

Tarifa Única Nacional al 31/12/09

Beneficio:
Los clientes que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar llamadas a cualquier destino a nivel nacional a una Tarifa Súper Reducida de S/.0.50 por minuto, tarifado al segundo, las 24 horas del día.


¿Quiénes participan?
Sólo participan clientes Prepago Juerga, los clientes que se encuentren en otro plan deberán primero migrar a Juerga y luego afiliarse al plan promocional TUN.

¿Cuál es el costo y cómo se inscribe?
La promoción no tiene ningún costo y para inscribirse deberá llamar al *779 e ingresar a la opción 8.

¿El cliente TUN puede participar del Multiplica Tu Saldo?
Si puede, pero migrará automáticamente al plan Juerga con el bono multiplica. El cliente podrá regresar al plan promocional TUN luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por el Multiplica Tu Saldo.

¿Qué tarifa le cobran al cliente si cuenta con Número Frecuentes?
Se le aplicará la tarifa menor entre la Tarifa Única Nacional y la tarifa a números frecuentes, si tiene la opción 1 le cobrarán S/.0.40 para llamar a Claro locales y si tienen la opción 2 le cobrarán S/.0.50 para llamar a Claro nacionales.

Consideraciones
- Para el caso de llamadas a Claro y/o a fijos a nivel nacional, si el cliente cuenta con saldo producto de recargas realizadas, primero se gastará los soles promocionales adquiridos por el cliente y luego el saldo de recargas.
- Aquellas personas que se hayan afiliado a la promoción TUN antes del 01.10.09 y que a esta fecha se encuentren gozando de esta promoción, se les ampliará el período de goce hasta el 31.12.09.
- El 01.01.10 a las 00:00 horas todos los clientes que se encuentren en la promoción TUN serán cambiados automáticamente al Plan Prepago Juerga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario